Tres goles en el primer partido de entrenamiento
La selección sub-17 femenina disputo este miércoles su primer partido de entrenamiento en el que el seleccionador, Iñigo Martínez, dividió a las 20 jugadoras convocadas en dos equipos, dirigidos por...