¡Semana de CESA masculinos!
Las Fase Oro y Plata sub-14 y sub-16 se celebrarán entre el jueves y el domingo y serán retransmitidas a través de los diferentes canales de la Real Federación Española de Fútbol

Ha pasado poco más de un año desde que vivimos las finales de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas sub-14 y sub-16 en su disciplina masculina. De este campeonato salen cada año muchos de los jugadores más prometedores del panorama futbolístico español, ya que algunos ya saben lo que es debutar con las categorías inferiores de la Selección Española. La Ciudad del Fútbol de Las Rozas volverá a acoger el desenlace de estos torneos a partir de semifinales, tanto en la Fase Oro como en la Fase Plata, y por supuesto todos estos partidos serán retransmitidos a través de los diferentes canales de la Real Federación Española de Fútbol. Dichos encuentros se celebrarán desde el jueves, 15 de mayo, hasta el domingo 18 del mismo mes.
CESA SUB-14
A las 10:00 horas del jueves comenzará la Fase Plata sub-14, en la que están encuadradas las selecciones de Canarias, Navarra, Galicia y Principado de Asturias. La final, será el sábado a las 10:00 horas y cabe destacar que es la única eliminatoria en la que el vigente campeón no puede repetir título, ya que Andalucía estará esta vez en la fase Oro.
En cuanto a la Fase Oro sub-14, Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña pelearán por el trofeo, donde los valencianos ya levantaron el trofeo en la pasada campaña con Abass Luc como protagonista del encuentro. La final del sábado se disputará a las 13:00 horas.
FASE PLATA SUB-14
FASE | PARTIDO | CAMPO | FECHA | HORA |
---|---|---|---|---|
SF1 | CANARIAS - NAVARRA | CIUDAD DEL FÚTBOL (CAMPO B) | 15-05-25 | 10:00 |
SF2 | GALICIA - PRINCIPADO DE ASTURIAS | CIUDAD DEL FÚTBOL (CAMPO B) | 15-05-25 | 12:30 |
FINAL | GANADOR SF1 - GANADOR SF2 | CIUDAD DEL FÚTBOL (CAMPO B) | 17-05-25 | 13:00 |
FASE ORO SUB-14
FASE | PARTIDO | CAMPO | FECHA | HORA |
---|---|---|---|---|
SF1 | MADRID - COMUNIDAD VALENCIANA | CIUDAD DEL FÚTBOL (CAMPO B) | 15-05-25 | 17:00 |
SF2 | ANDALUCÍA - CATALUÑA | CIUDAD DEL FÚTBOL (CAMPO B) | 15-05-25 | 19:30 |
FINAL | GANADOR SF1 - GANADOR SF2 | CIUDAD DEL FÚTBOL (CAMPO B) | 17-05-25 | 13:00 |
CESA SUB-16
Los más mayores comenzarán sus torneos un día más tarde: el viernes. La Fase Plata sub-16 tendrá de participantes a las selecciones de la Región de Murcia, Galicia, Castilla-La Mancha y Aragón. Cabe destacar que en semifinales se cruzarán murcianos y gallegos, que ya disputaron la final de la pasada campaña decantándose la balanza del lado de los blanquiazules.
La Fase Oro sub-16 contará con las selecciones de Madrid, Navarra, Cataluña y Comunidad Valenciana. El pasado curso, fue Cataluña quien se hizo con el trofeo gracias a un gol de Pedro Fernández, que ya sabe lo que es jugar con la Selección Española sub-17.
FASE PLATA SUB-16
FASE | PARTIDO | CAMPO | FECHA | HORA |
---|---|---|---|---|
SF1 | REGIÓN DE MURCIA - GALICIA | CIUDAD DEL FÚTBOL (CAMPO B) | 16-05-25 | 10:00 |
SF2 | CASTILLA-LA MANCHA - ARAGÓN | CIUDAD DEL FÚTBOL (CAMPO B) | 16-05-25 | 12:30 |
FINAL | GANADOR SF1 - GANADOR SF2 | CIUDAD DEL FÚTBOL (CAMPO A) | 18-05-25 | 10:00 |
FASE ORO SUB-16
FASE | PARTIDO | CAMPO | FECHA | HORA |
---|---|---|---|---|
SF1 | MADRID - NAVARRA | CIUDAD DEL FÚTBOL (CAMPO B) | 16-05-25 | 17:00 |
SF2 | CATALUÑA - COMUNIDAD VALENCIANA | CIUDAD DEL FÚTBOL (CAMPO B) | 16-05-25 | 19:30 |
FINAL | GANADOR SF1 - GANADOR SF2 | CIUDAD DEL FÚTBOL (CAMPO 1) | 18-05-25 | 13:00 |