Actualidad

Semana de las Selecciones: comienza la Copa del Mundo de Costa Rica

Las internacionales Sub-17 debutarán el próximo domingo ante Japón en San José

Cuando comienza la presente semana restan ya sólo tres meses y dos días para que comience en Brasil la XXX edición de la Copa del Mundo de la FIFA con el encuentro inaugural que la anfitriona Brasil disputará ante Croacia en la ciudad de São Paulo.

España debutará al día siguiente frente a Holanda en Salvador de Bahía, por lo que será ésta una intensa semana se trabajo para los técnicos de la Selección a la hora del análisis de jugadores y equipos rivales debido a que el tiempo apremia y los plazos se acortan en lo que será la primera defensa del título en la historia del combinado nacional.

Los siete días que tenemos por delante serán también los del comienzo de un aventura e ilusión mundialista por parte de la Selección femenina Sub-17 que por segunda vez acudirá a una fase final.
 

Las internacionales españolas Sub-17 viajarán en la mañana del miércoles con destino a San José 

Las jugadoras de Jorge Vilda llevan ya desde la pasada semana ejercitándose en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el próximo miércoles minutos antes del mediodía tomarán un vuelo con destino a la capital de Costa Rica, San José, donde el domingo 16 se estrenarán ante Japón en el estadio Nacional a partir de las nueve de las noche, hora peninsular española. 

Hasta que llegue ese momento los entrenamientos proseguirán para las internacionales en Las Rozas, al igual que para los futbolistas de la Selección Sub-16 masculina que desde el lunes hasta el miércoles llevarán a cabo una concentración en la Ciudad del Fútbol.