Actualidad
07 Marzo 2024

Sergi Pérez y el sueño de ganar la Copa del Rey en el debut del Badalona

El jugador del CF Badalona lleva en el club desde muy pequeño y en unos meses han pasado de estrenarse en la competición a tener opciones de acabar campeones

Sergi Pérez lleva jugando en el CF Badalona desde que era benjamín. Es difícil no querer a un club cuando te enfundas la misma camiseta todos los días desde muy pequeño. Y su dedicación a este equipo le ha brindado una oportunidad que hace unos meses ni se imaginaba. ¿El motivo? Que el Badalona ha debutado este curso en la Copa del Rey Juvenil y en su primer año se ha colado en la Final Four.

Muchos pensarían que un club así no tiene opciones reales de conquistar el título, pero si echamos la vista atrás y vemos a qué equipos han dejado por el camino, inmediatamente llama la atención su victoria de cuartos de final ante el FC Barcelona. Y es que el conjunto azulgrana es el club más laureado en esta competición con 18 títulos en 27 finales. Con un currículum así, es difícil salir al campo confiado pensando que se puede ganar al CF Badalona fácilmente. Sergi tiene claro que es una motivación extra haber llegado a las semifinales, pero que una vez aquí, van a por todas. Esta tarde tendrán que subir el penúltimo escalón ante el RCD Mallorca (16:30 horas en IB3, TV3 y los canales oficiales de la RFEF).