Actualidad

Sergi Samper: "Nuestra ilusión crece porque la hora de la verdad se acerca"

Sergio Samper, el internacional de la Sub-19, ha hablado con Sefutbol en la segunda sesión de entrenamiento del equipo de Luis de la Fuente que se prepara para la disputa de la Ronda Elite
Mar, 14/01/2014 - 13:47

Sergi Samper confiesa que la Sub-19 tiene "mucha ilusión porque el momento de la verdad (disputar la Ronda Elite y lograr clasificarse para el Europeo) se acerca. Tenemos muchas ganas de empezar".

El equipo lleva meses, desde el pasado septiembre, preparando la cita de mayo (Ronda Elite) que es la puerta abierta hacia el Europeo de julio que a su vez puede abrir la posibilidad de disputar el Mundial Sub-20 de 2015.

Samper explica que estos días, de la mano del Seleccionador Luis de la Fuente, el equipo está haciendo hincapié en la filosofía del conjunto "toque de balón, posesión y juego rápido".

La Sub-19 tiene además un virtud que el propio Samper resalta: "Llevamos mucho tiempo juntos y nos conocemos muy bien. Estas concentraciones sirven además para profundizar nuestra cohesión y conjuntarnos aún más".

Bajo un intenso frío y ligera llovizna, el equipo ha completado su segunda sesión de entrenamientos este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Luis de la Fuente y su equipo técnico han centrado la sesión para ensayar jugadas de ataque.