Actualidad

Sergio Gómez se incorpora a la sub-21 tras ganar la Champions League

El jugador de la Selección Española sub-21 se incorpora a la concentración tras proclamarse campeón de Europa de clubes

Si la vida se mide en sueños, Sergio Gómez acaba de cumplir uno y se encamina hacia el siguiente. Es uno de los jugadores que podría conseguir en Rumanía y Georgia la triple corona continental y este martes se ha incorporado a la concentración tras proclamarse el pasado sábado campeón de Europa con su club, el Manchester City.

Sus compañeros le han recibido entre aplausos, con un pasillo antes de la sesión de activación que ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol en las horas previas del partido que enfrenta a España y México. "Todos me han felicitado y están muy contentos de que haya podido ganar la Champions y el resto de títulos esta temporada", así explica cómo ha sido el recibimiento. 

Ahora, le falta poner la guinda a una temporada que difícilmente olvidará. Con las ganas y la ilusión intactas, afronta un Europeo muy especial para una generación que, con Santi Denia al frente, puede conseguir algo único. "Tenemos opción de hacer historia con compañeros que llevamos mucho tiempo juntos. Ojalá podamos conseguir el triplete y hacer historia". Así afronta Sergio Gómez el próximo gran reto de su carrera.