Actualidad

Sergio Mullor, destituido como técnico del Levante UD FS

Sáb, 17/12/2022 - 15:50

El Levante UD FS encadenó en la noche de ayer frente al Ribera Navarra FS su quinto partido consecutivo sin sumar de tres. Una dinámica negativa que ha llevado a los dirigentes del club granota a prescindir de los servicios de Sergio Mullor como máximo responsable del primer equipo.

Tras llegar a Valencia el pasado mes de julio, el entrenador almeriense abandona el club tras dirigir quince partidos oficiales de la presenta temporada: catorce en la Primera Federación y otro en Copa de SM El Rey, cosechando un balance de cinco victorias, un empate y nueve derrotas.

En un comunicado oficial, el club levantinista se despide del técnico y le desea lo mejor de cara al futuro. “El club le agradece a Sergio Mullor su implicación, esfuerzo y trabajo realizado y le desea la mejor de las suertes tanto a nivel personal como profesional”, reza la carta de despedida.

 

Imagen: Levante UD FS