Servigroup Peñíscola y Jimbee Cartagena se juegan el primer billete a la final
Castellonenses y murcianos se disputarán un puesto en la final este sábado a las 12:00
El pabellón Fernando Argüelles acogerá la Final Four de la Copa del Rey con un partido de lujo para abrir el telón. Servigroup Peñíscola FS y Jimbee Cartagena se miden en un duelo donde los de Santi Valladares buscarán la heroica de tumbar a su cuarto rival de Primera Federación en esta Copa y colarse en la final y los de Duda buscarán la guinda a una buena temporada donde el equipo ya se ha clasificado virtualmente para los playoff y buscan su primer título.
Los castellonenses llegan en un gran momento de forma en una temporada donde han ganado todos los partidos salvo uno y han sumado 24 goles a favor y tan solo seis en contra en la Copa. Por su parte, Jimbee Cartagena, llega con un balance favorable (11 goles a favor y siete en contra) aunque ha sufrido para estar en sus primeras semifinales del torneo del K.O.
El encuentro, al igual que el resto de la Final Four, podrá seguirse en directo y en abierto a través del canal Teledeporte.