© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Los de Luis de la Fuente se han entrenado durante una hora y gozarán de la tarde libre
La Selección ha completado un entrenamiento de una hora de duración en el que los jugadores se han recuperado del esfuerzo del partido contra Grecia y han disputado un partido de fútbol-tenis donde se ha demostrado una vez más el gran ambiente que se vive entre la expedición.
Tras ganar en la segunda jornada al combinado griego y con seis puntos de seis posibles en la Ronda Élite, los internacionales españoles se han ganado a pulso una tarde libre en su concentración en Gniew.
Mañana los pupilos de Luis de la Fuente volverán a ejercitarse ya con la mirada puesta en el último partido del grupo contra Croacia en el que esperan confirmar su billete para jugar el Europeo de Lituania.