Actualidad

Pedro Rocha entrega la insignia conmemorativa de la Selección a siete jugadoras

Lucía García, Laia Aleixandri, Amaiur Sarriegi, Maite Oroz, Anna Torrodà, María Méndez e Inma Gabarro han sido galardonadas tras iniciar la concentración
Lun, 23/10/2023 - 15:45

Aprovechando el inicio de la concentración de la Selección Española, el presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol, Pedro Rocha, ha hecho entrega de la insignia conmemorativa de la Selección a siete de las jugadoras actualmente convocadas.

Lucía García, Laia Aleixandri, Amaiur Sarriegi, Maite Oroz, Anna Torrodà, María Méndez e Inma Gabarro han sido galardonadas con el broche que reciben habitualmente las futbolistas por haber debutado con el combinado nacional.