Actualidad

Sigue en Sefutbol y MEGA el segundo compromiso del combinado nacional en el Europeo de fútbol sala

La Selección española de fútbol sala disputa este sábado la segunda jornada del Campeonato de Europa y se mide a Ucrania a partir de las 18:30 horas. Podrás ver el partido a través del canal de Atresmedia
Sáb, 06/02/2016 - 07:16
El equipo nacional de José Venancio López debutó en el Campeonato de Europa de Serbia, en su primer partido de la Fase de Grupos, frente a Hungría a la que ganó por 5-2 en el pabellón Belgrado Arena.

Este sábado, 6 de febrero, a partir de las 18:30 horas (en horario peninsular español) prosigue el Europeo para los nuestros: de nuevo el Pabellón Belgrano Arena acoge, esta vez, el duelo ante los ucranios.

Se podrá seguir a través de la información de SeFutbol en sus canales sociales y con la transmisión en directo a través de televisión por MEGA y Eurosport 2.

En caso de que la Selección española gane se clasificará para cuartos de final como primera de grupo. Si empata o pierde lo hará como segunda.