Silbö Telecom será patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol masculina y femenina

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha llegado a un acuerdo con Silbö Telecom, la nueva Operadora Móvil Virtual (OMV) 100% española, para convertirse en socio patrocinador principal de la Selección Española de fútbol masculina y femenina. Silbö Telecom, que ofrece servicios de telefonía, fibra y televisión basado en una estrategia de tarifas Smart Cost, con servicios premium a precios asequibles, extenderá su patrocinio hasta 2028.
Este acuerdo está alineado con los valores de Silbö Telecom de tomar partido por el deporte al máximo nivel, tanto en el femenino como masculino, con una dedicación igualitaria de la inversión para ambas secciones. Este acuerdo a largo plazo constituye un compromiso por parte de la operadora para con la selección de todos y de todas. El espíritu de este patrocinio igualitario en favor de la paridad en el deporte y apoyo a ambas selecciones nacionales está recogido en este vídeo, en el que participan Irene Paredes, María Pérez, Olga Carmona, Elene Lete, Alexia Putellas, Cata Coll y Alba Redondo.
El acuerdo incluye las categorías profesionales masculina, femenina y sub 21. La marca estará presente en la equipación de entrenamiento, chaqueta de himnos, elementos publicitarios del estadio, zonas de prensa, merchandising oficial, eventos, promociones, entre otros.
La RFEF y Silbö Telecom y la RFEF han presentado este acuerdo desde la concentración de España en la ciudad alemana de Donaueschingen, a pocos días de su primer compromiso contra Croacia en la máxima competición europea de selecciones nacionales. En el acto de presentación, han intervenido el vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Alejandro Morales Mansito, y los jugadores de la selección Pedri y Nico Williams, que apreciaron el apoyo que este patrocinio dará a las selecciones en los próximos años.
Además, Silbö ha presentado el spot oficial protagonizado por la selección española, en el que aparecen los jugadores Mikel Merino, Nico Williams, Unai Simón, Jesús Navas y Gerard Moreno y que puede verse aquí.
Alejandro Morales Mansito ha querido mostrar el agradecimiento de la RFEF por la confianza de Silbö en la marca de la Selección. "Es una empresa española, nacida en España, con empresarios españoles... y la Federación, comprometida con la marca España, no puede imaginar otra empresa mejor para que aparezca en nuestras camisetas", incidía. "Esperamos que este acuerdo de cuatro años sea eficiente para ambas partes", deseaba.
🗣️ Alejandro Morales Mansito, Vicepresidente de la RFEF: "Hoy damos la bienvenida a un nuevo patrocinador que se incorpora a la RFEF, una compañía nacida en España y de empresarios españoles".
— RFEF (@rfef) June 13, 2024
➡️ "La @RFEF está comprometida con la marca España y estamos muy agradecidos a Jorge". pic.twitter.com/uEnBO6KJPD
El CEO de Silbö Telecom, Jorge Morán, ha afirmado: "Es un privilegio para nosotros asociarnos con la Real Federación Española de Fútbol. Creemos firmemente en los valores de la Selección como equipo de todos y apoyar a ambas en sus éxitos futuros". "Nuestro compromiso con el deporte español está ya bien establecido y esperamos poder acompañar a estos dos buques insignia del deporte nacional en la consecución de sus objetivos durante los próximos años. Nos enorgullece especialmente ser el primer sponsor en ofrecer el mismo apoyo económico al equipo femenino y masculino”, finalizó Morán.
🗣️ Jorge Morán, CEO de @Silbo_Telecom: "Para nosotros esta muy importante asociar a la @SEFutbol y a la @RFEF con nuestros valores. Apostamos por las selecciones masculina y femenina de manera igualitaria".
— RFEF (@rfef) June 13, 2024
➡️ "Todos nos sentimos muy identificados y ojalá podamos disfrutar". pic.twitter.com/XiyDUojeeM
Vuelve a ver íntegramente el acto de presentación








