Silva: "Somos los campeones, se puede confiar en nosotros"
El canario es uno de los exponentes del buen tono mostrado por España ante Eslovaquia. En una charla con Sefutbol pide vivir el presente y asegurar la clasificación para la Euro, donde confía en estar al nivel de los últimos europeos
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 08/09/2015 - 11:19
Seguir en buena línea: "Tenemos una trayectoria muy buena en los últimos años, y ahora esperemos clasificarnos para la Eurocopa y tratar de hacer en Francia un buen papel".
Mantener el nivel: "Ante Eslovaquia hicimos un partido muy completo, y creo que es el camino a seguir. No es fácil, porque el otro día los rivales se encerraron atrás, y es difícil encontrar espacios. Estar a un nivel alto siempre, en toda la fase de clasificación no es sencillo. Pero nosotros hemos ganado todos los partidos. Los demás también juegan y cada vez lo ponen más complicado. Hemos cogido inercia y ritmo bueno y esperemos que dure mucho"
Formas de atacar: "Hay que tener diferentes opciones de ataque, porque si no los equipos nos esperan y saben cómo jugamos".
Cómo será el choque en Skopje: "Creo que Macedonia intentará jugar al ataque, y esperemos que sea un buen partido".
Confianza en los campeones: "El fútbol no tiene pasado, para lo malo y para lo bueno. Siempre miramos el presente y un poco al futuro. En fútbol cuenta el día a día. Somos los actuales campeones, por dos veces seguidas. Creo que se puede confiar en nosotros"
Mantener el nivel: "Ante Eslovaquia hicimos un partido muy completo, y creo que es el camino a seguir. No es fácil, porque el otro día los rivales se encerraron atrás, y es difícil encontrar espacios. Estar a un nivel alto siempre, en toda la fase de clasificación no es sencillo. Pero nosotros hemos ganado todos los partidos. Los demás también juegan y cada vez lo ponen más complicado. Hemos cogido inercia y ritmo bueno y esperemos que dure mucho"
Formas de atacar: "Hay que tener diferentes opciones de ataque, porque si no los equipos nos esperan y saben cómo jugamos".
Cómo será el choque en Skopje: "Creo que Macedonia intentará jugar al ataque, y esperemos que sea un buen partido".
Confianza en los campeones: "El fútbol no tiene pasado, para lo malo y para lo bueno. Siempre miramos el presente y un poco al futuro. En fútbol cuenta el día a día. Somos los actuales campeones, por dos veces seguidas. Creo que se puede confiar en nosotros"