STV Roldán F.S encara una nueva semana de trabajo
Las murcianas disputarán el viernes la Copa Presidente
STV Roldán F.S ha comenzado una nueva semana de trabajo con una doble sesión. Las murcianas han estado entrenando en el gimnasio y luego han completado una segunda sesión en la cancha. Poco a poco el conjunto va interiorizando conceptos de cara al inicio de la competición liguera.
Este viernes disputarán su tercer encuentro de la pretemporada. El próximo partido será correspondiente a las semifinales de la Copa Presidente en donde STV Roldán se enfrentará a la Desguace París La Algaida Futsal a las 21 horas en el Pabellón Gabriel Pérez. La otra semifinal la juegan SD. Hispania Yecla y LBTL Futsal Alcantarilla.
Las murcianas ya han disputado dos amistosos de pretemporada en los que han obtenido dos victorias. El equipo va cogiendo ritmo de competición y se prepara para lo que será el inicio.
STV Roldán F.S comenzará la competición liguera fuera de casa ante ENCE Marín Futsal.