Actualidad

Su Majestad el Rey concede el título de Real a la Federación Melillense de Fútbol

La Casa Real concede la distinción a las federación territorial en el año en que se celebran cien años de su existencia
Mié, 05/10/2016 - 14:13

En la jornada de este 5 de octubre ha llegado a la sede de la FMF una credencial del Palacio de la Zarzuela en la que Su Majestad el Rey concede el título de Real a la federación territorial. De este modo, la Casa Real ha accedido a la petición que hace unos meses fue formulada por la Federación Melillense de Fútbol, firmada por su presidente, Diego Martínez Gómez.

Esta concesión se produce en un año especial para la Federación Melillense de Fútbol, ya que, hay que recordar que está celebrando su cien cumpleaños desde el pasado mes de marzo

A través de su página oficial, la Federación Melillense de Fútbol ha expresado: "Es todo un orgullo para la Federación Melillense de Fútbol el haber obtenido el título de Real, que llevará gustosamente por todos los rincones de España en los distintos campeonatos y eventos".