Actualidad

La Sub-18, cansada pero repleta de ilusión, ya está en Japón

La Selección española masculina Sub-18 ya ha llegado a Japón para disputar, entre el jueves y el domingo en Shizouka, el Torneo Internacional SBS Cup
La Sub-18 española en Japón
Mar, 11/08/2015 - 13:12
Largo viaje de la Selección española hasta el lejano oriente, concretamente Japón, donde disputará la SBS Cup.

Este martes ha estado dedicado a la recuperación de los jugadores, que tras dejar las maletas en el hotel, han visitado el terreno de juego donde jugarán el viernes.

Solo ha sido una suave sesión de recuperación y estiramientos, precedida por una charla técnica del Seleccionador Luis de la Fuente.



El primer entrenamiento será el miércoles por la tarde a las 18:00, hora japonesa (11 de la mañana hora peninsular española).