Actualidad

La Sub-19 empieza a preparar el torneo de Hungría

La Selección española Sub-19 comienza este lunes su concentración para preparar el torneo amistoso de Hungría que le enfrentará entre el 10 y el 14 de octubre a Portugal, a Eslovaquia y al equipo anfitrión
Lun, 07/10/2013 - 14:10

Los jugadores convocados por Luis de la Fuente se concentra este mismo lunes y lleva a cabo su primera, y única, sesión de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

El desplazamiento a Hungría está previsto para este martes, 8 de octubre, desde el Aeropuerto de Barajas (Madrid) a las 9:30 de la mañana.

El equipo llevará a cabo su primer entreno en tierras húngaras el mismo martes a las 19:00, y al día siguiente, el miércoles 9, a las 11:00 de la mañana.

Sobre la convocatoria inicial este lunes ha habdo un cambio: Rubén Blanco Veiga del Real Club Celta de Vigo ha causado baja y ha sido sustituido por Ander Bardají Maiza de la Real Sociedad de Fútbol SAD.

El calendario de partidos de la Selección española es el siguiente:
 

10.10.2013   ESPAÑA / PORTUGAL       14.30h
                    
HUNGRIA / ESLOVAQUIA  17.00h
12.10.2013   ESLOVAQUIA / ESPAÑA   14.30h
                    
PORTUGAL / HUNGRIA    17.00h
14.10.2013  PORTUGAL / ESLOVAQUIA   10.00h
                    
HUNGRIA / ESPAÑA               12.00h

El regreso está previsto el día 15, desde el Aeropuerto de Budapest, a las 09.35 horas, en el vuelo LX 2251, con llegada a Zurich a las 11.20 horas. Continuando el viaje a las 12.25 horas, en el vuelo LX 2026, con llegada a Madrid a las 14.45 horas.