La Sub-19 ha llegado a Lepe ¿sabes cómo puedes comprar la entrada para ver al futuro de la Selección?
Los chicos de Luis de la Fuente se miden este miércoles a Italia en la localidad onubense de Lepe
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 18/01/2016 - 10:32
El estadio Ciudad de Lepe acoge este próximo miércoles día 20, a partir de las 20:00, el partido amistoso de categoría sub-19 entre España e Italia.
La selección española ya se encuentra en Lepe tras viajar en AVE hasta Sevilla y en autocar hasta la localidad onubense, donde se aloja en el Hotel Islantilla Golf Resort.
Las localidades para el duelo del miércoles se venden al precio único de 15 euros y se pueden ya adquirir en dos puntos:
1-. La delegación provincial de la RFAF en Huelva (Ronda Norte. Campo de la Orden)
2-. y en la secretaria del Club San Roque de Lepe.
La Selección española, dirigida por Luis de la Fuente, es la actual campeona de Europa Sub-19 y el encuentro de Lepe será su primer partido en 2016.
Servirá para preparar la Ronda Élite del Campeonato de Europa, que tendrá lugar durante la Semana Santa (del 24 al 29 de marzo) en Sevilla, teniendo como rivales a Inglaterra, Georgia y Grecia.
En Sevilla, la Selección Española buscará el pasaporte para la fase final del Campeonato de Europa, que se celebrará en Alemania en julio.
Luis de la Fuente ha programado para esta concentración sesiones de entrenamiento para hoy lunes (19:30 a 21:00), el martes (de 19:00 a 20:00) y el miércoles (11:15 a 12:15).
La selección española ya se encuentra en Lepe tras viajar en AVE hasta Sevilla y en autocar hasta la localidad onubense, donde se aloja en el Hotel Islantilla Golf Resort.
Las localidades para el duelo del miércoles se venden al precio único de 15 euros y se pueden ya adquirir en dos puntos:
1-. La delegación provincial de la RFAF en Huelva (Ronda Norte. Campo de la Orden)
2-. y en la secretaria del Club San Roque de Lepe.
La Selección española, dirigida por Luis de la Fuente, es la actual campeona de Europa Sub-19 y el encuentro de Lepe será su primer partido en 2016.
Servirá para preparar la Ronda Élite del Campeonato de Europa, que tendrá lugar durante la Semana Santa (del 24 al 29 de marzo) en Sevilla, teniendo como rivales a Inglaterra, Georgia y Grecia.
En Sevilla, la Selección Española buscará el pasaporte para la fase final del Campeonato de Europa, que se celebrará en Alemania en julio.
Luis de la Fuente ha programado para esta concentración sesiones de entrenamiento para hoy lunes (19:30 a 21:00), el martes (de 19:00 a 20:00) y el miércoles (11:15 a 12:15).
Convocatoria
| UD ALMERÍA SAD: | Gaspar Panadero Zamora |
| FC BARCELONA | Carles Aleñá Castillo |
| BRENTFORD FC | Sergi Canos Tenes |
| RC CELTA DE VIGO SAD | Iván Villar Martínez Diego Alende López Pape Cheikh Diop Gueye |
| RC ESPANYOL DE BARCLEONA SAD | Aaron Martín Caricol Lluis López Marmol |
| MÁLAGA CF SAD | Javier Ontiveros Parra |
| REAL MADRID CF | Borja Mayoral Moya |
| REAL OVIEDO SAD | Cristian Rivera Hernández |
| REAL SOCIEDAD SAD | Mikel Oyarzabal Ugarte |
| SEVILLA FC SAD | Juan Soriano Oropesa David Carmona Sierra José María Amo Torres |
| VALENCIA CF SAD | Antonio Latorre Grueso Carlos Soler Barragán Antonio Martínez López |
| VILLARREAL CF SAD | Adrián Marín Gómez |
| RCD MALLORCA | Joan Sastre Vanrell |