Actualidad

La Sub-19 masculina acaba la concentración con un amistoso ante el Getafe "B"

El conjunto entrenado por Luis de la Fuente termina la concentración con un partido de entrenamiento ante el Getafe "B"
Mié, 15/04/2015 - 14:23

La Selección española Sub-19 se ha enfrentado al Getafe "B" en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en un partido de entrenamiento.

El conjunto entrenado por Luis de la Fuente está preparando la Ronda Élite que disputará del 29 de mayo al 3 de junio en Georgia y en la que se enfrentará a Portugal, Turquía y a la anfitriona Georgia.

Los internacionales han empatado a uno en un choque en el que ha primado la intensidad y los grandes destellos de calidad que han dejado los futbolistas en el césped del Campo A de la Ciudad del Fútbol.

Tanto en el primer tiempo como en el segundo, la Selección española jugó con un claro 1-4-2-3-1. En la primera mitad el combinado nacional estaba formado por:  Sivera (portero), Borja, Jorge, Xiker y Akeme (defensas), Roca, Molina y Olavide (centrocampistas), Nahuel y Jurgi (extremos) y Toni (delantero). 

En el segundo tiempo Luis de la Fuente hizo cambios y el equipo que saltó al terreno de juego fue el siguiente: Unai (portero), Marín, Jiménez, José Carlos y Aarón (defensas), Pape, Merino y Pastrana (centrocampistas), Concha y Alfonso (extremos) y Mayoral (delantero).

Tras la finalización de este entrenamiento, los jugadores han puesto rumbo a casa para seguir compitiendo con sus clubes, pero con un objetivo en la mente, Georgia.