Los sub-19 preparan la Ronda Élite
La Selección tiene previsto entrenar también el martes por la mañana tras la charla técnica y el miércoles a las 11:00 jugarán un partido ante el Atlético de Madrid de la Tercera División.
La Selección española sub 19 es la actual campeona de Europa de la categoría y por ello ha obtenido el pase directo para la Ronda Élite de clasificación, que disputará frente a la anfitriona Polonia, Grecia y Croacia entre el 5 y el 10 de junio. Sólo una de estas cuatro selecciones obtendrá el derecho a participar en la fase final del Campeonato de Europa que se celebrará en Lituania entre el 20 de julio y el 1 de agosto de 2013.
España perdió por uno a cero ante Alemania en Dusseldorf en el último de los amistosos jugados.
Las novedades de última hora han sido las bajas del jugador Pablo Iñiguez, del Villarreal CF SAD y de Federico Vico Villegas, del Córdoba CF SAD. Ellos se han unido a las de Héctor Bellerín del Arsenal, y Mario Hermoso del Real Madrid.
Por lo tanto la convocatoria queda así:
CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: Borja Martínez Sánchez
Iván Calero Ruiz
ATHLETIC CLUB: Oscar Gil Oses
Aitor Seguin Cid
FC BARCELONA: Sergi Samper Montaña
REAL BETIS BALOMPIE SAD: Francisco Miguel Varela Martín
RC CELTA DE VIGO SAD: Rubén Blanco Veiga
Santiago Mina Lorenzo
REAL SPORTING DE GIJÓN SAD: Julio Cesar Rodríguez López
Carlos Castro García
Alejandro Serrano García
RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Pau López Sabata
Rubén Duarte Sánchez
UD LAS PALMAS SAD: Hector Hernández Marrero
REAL MADRID CF: Oscar Arroyo Font
Jaime Sánchez Muñoz
Iván Sáez Jiménez
Álvaro Medran Just
RCD MALLORCA SAD: Joan Campins Vidal
REAL VALLADOLID CF SAD: Anuar Mohamed Tuhan