Actualidad

Los Sub-19 se despiden hasta octubre con un partidillo en la Ciudad del Fútbol

Iván Calero fue el autor del único tanto ante la atenta mirada de Vicente del Bosque, presente durante la sesión
Mié, 25/09/2013 - 19:50

Los veintitrés jugadores convocados para la Selección española Sub-19 han puesto fin en la tarde del miércoles a la concentración de tres días que han llevado a cabo esta semana en Las Rozas.

Luis de la Fuente ha despedido uno a uno a los futbolistas quienes se han empleado a fondo en un partidillo a campo completo durante la mañana que ha evidenciado la calidad de los internacionales con gol incluido del parleño Iván Calero, cuyo acierto cara a puerta ya le valió a la Selección el título del torneo internacional COTIF disputado en La Alcudia.

Los Sub-19 se encuentran exentos de disputar la Ronda de Clasificación para el Europeo de la categoría y su siguiente compromiso en busca del pase hacia la fase final que se disputa el año próximo en Hungría será la Ronda Élite en la primavera de 2014.

Sin embargo las concentraciones proseguirán en los meses sucesivos, la primera de ellas en los primeros días de octubre que incluirá además varios partidos internacionales de carácter amistoso en un lugar aún por determinar.