Actualidad

La Sub-19 se juega el pase a semifinales en el Strommen Stadion

El estadio donde juega el Strommen IF será el escenario donde la Selección española femenina Sub-19 se jugará el pase a semifinales del Campeonato de Europa de Noruega. Conócelo por dentro a través de esta galería.
Dom, 20/07/2014 - 19:22

Estas instalaciones no son desconocidas para el combinado nacional, ya que el pasado 18 de julio fue el escenario de la primera victoria del equipo que dirige Jorge Vilda en el Europeo Sub-19 femenino. Tras vencer por dos tantos a cero a Suecia, ahora España luchará por el pase a la siguiente ronda del torneo ante la selección de Inglaterra.

El estadio está ubicado en la localidad homónima de Strommen, a unos veinte minutos al este de la capital, Oslo, y cuenta con un aforo de 1.100 espectadores.

Además de la galería fotográfica para conocer el estadio por dentro, puedes ver a la Selección española entrenando sobre su césped en este VÍDEO.