La Sub-19 sigue su preparación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
Tercer día de concentración de los pupilos de Luis de la Fuente preparando la Ronda Élite de Polonia
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 29/05/2013 - 16:02
La Selección Española Sub-19 continúa su preparación para afrontar con garantías el primer partido de la Ronda Élite frente a la anfitriona Polonia el próximo 5 de junio.
Tras dedicar las dos últimas sesiones al aspecto físico y estratégico, el balón ha sido el principal protagonista en una mañana soleada pero con mucho viento en Las Rozas.
El seleccionador Luis de la Fuente dedicó los últimos minutos a una charla táctica mientras los jugadores estiraban para estar a tono para el entrenamiento de la tarde.