Actualidad

La Sub-19 ya se encuentra en Eslovaquia

El conjunto dirigido por Pedro López ha llegado a Senec (Eslovaquia) donde disputará el Torneo Internacional de UEFA
Selección Sub-19 Femenina en Eslovaquia
Mar, 15/09/2015 - 13:39
Las veinte internacionales convocadas para el torneo continental ya se encuentran en el hotel de concentración. 

El combinado nacional tendrá su primer encuentro ante las anfitrionas este miércoles a las 11:00 en el Estadio municipal de Senec. 

Su próximo compromiso será contra Inglaterra, selección que también está exenta de la primera fase de clasificación para el Europeo Sub-19 que se celebrará en Eslovaquía el próximo año. 

El Torneo Internacional es una competición que se disputa en el país organizador del siguiente europeo entre los anfitriones y las selecciones exentas de la Preronda Élite.