La Sub-19 ya se encuentra en Eslovaquia
El conjunto dirigido por Pedro López ha llegado a Senec (Eslovaquia) donde disputará el Torneo Internacional de UEFA
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 15/09/2015 - 13:39
Las veinte internacionales convocadas para el torneo continental ya se encuentran en el hotel de concentración.
El combinado nacional tendrá su primer encuentro ante las anfitrionas este miércoles a las 11:00 en el Estadio municipal de Senec.
Su próximo compromiso será contra Inglaterra, selección que también está exenta de la primera fase de clasificación para el Europeo Sub-19 que se celebrará en Eslovaquía el próximo año.
El Torneo Internacional es una competición que se disputa en el país organizador del siguiente europeo entre los anfitriones y las selecciones exentas de la Preronda Élite.
El combinado nacional tendrá su primer encuentro ante las anfitrionas este miércoles a las 11:00 en el Estadio municipal de Senec.
Su próximo compromiso será contra Inglaterra, selección que también está exenta de la primera fase de clasificación para el Europeo Sub-19 que se celebrará en Eslovaquía el próximo año.
El Torneo Internacional es una competición que se disputa en el país organizador del siguiente europeo entre los anfitriones y las selecciones exentas de la Preronda Élite.