La Sub-20 pasa reconocimiento médico a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
Los internacionales pasan una revisión médica para comprobar su estado de forma antes de viajar a la concentración de San Pedro del Pinatar (Murcia)
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Jue, 06/06/2013 - 16:24
La Selección española Sub-20 ha pasado esta mañana el reconocimiento médico pertinente en la Ciudad del Futbol supervisado por la jefe de los servicios médicos de la RFEF Elena Herrena y por el director del Centro de Medicina Deportiva del Consejo Superior de Deportes Fernando Gutiérrez.
El equipo de médicos, enfermeras y auxiliares del CSD que se han desplazado a Las Rozas ha realizado a los jugadores un reconocimiento cardiológico consistente en un electrocardiograma basal de 12 derivaciones y un ecocardiograma. Mañana los médicos completarán las pruebas medicas con un análisis sanguíneo.
Los convocados entrenarán esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ya con la mirada puesta en el próximo Mundial de Turquía.