Actualidad

Los Sub-21 regresan a El Plantío, el estadio al que maravilló Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno celebra uno de sus cuatro goles a Dinamarca
El internacional español marcó cuatro goles -tres en cinco minutos- durante la última visita de la Selección a Burgos
No era ningún partido más, sino que allí se jugaba España medio billete de clasificación para el Europeo Sub-21 que la Selección terminaría conquistando meses después en Israel.

Aconteció el 11 de octubre de 2012 cuando, con Julen Lopetegui como Seleccionador, los internacionales dieron toda una exhibición en la ida de la eliminatoria de clasificación frente a Dinamarca que concluiría con un rotundo triunfo español por cinco goles a cero.

Entre todos los jugadores sobresalió el delantero Rodrigo Moreno quien con cuatro tantos (el quinto fue de Isco Alarcón) fue sin duda el protagonista de aquella victoria, máxime al ser el autor de un fulgurante hat trick en sólo cinco minutos que aún recuerda la grada burgalesa.



​A El Plantío regresarán nuestros internacionales el próximo 24 de marzo para disputar un no menos importante encuentro clasificatorio frente a Croacia.

Será ésta la sexta vez que la Selección Sub-21 visite el estadio burgalés con un balance hasta la fecha de tres victorias, todas ellas en encuentros oficiales de clasificación, y dos derrotas, ambas frente a Inglaterra y en sendos partidos amistosos.