Actualidad

Sueñan con la clasificación, se mantienen despiertos para el debut

La Selección española Sub-19 realiza su primer entrenamiento en Georgia con la mente puesta en el trascendental estreno del viernes ante los potentes anfitriones
Mié, 27/05/2015 - 15:46

Calor, fuerte humedad y un escenario propio del mejor fútbol del Viejo Continente. Con esos factores se ha visto la Selección española Sub-19 en su primera sesión de entrenamiento en Georgia.

El minitorneo clasificatorio para el Campeonato de Europa comienza este próximo viernes ante el rival teóricamente más fuerte de los tres y que además ejerce de selección anfitriona de la Ronda Élite.

Por ello el Seleccionador, Luis de la Fuente, ha llevado a cabo una intensa sesión de entrenamiento en el estadio del Dinamo de Tiflis, donde ha puesto el acento en las jugadas de estrategia, uno de los muchos puntos fuertes de la caucásicos.

Superar a Georgia en el estreno del viernes será vital de cara al objetivo de la clasificación

Con los 18 futbolistas convocados entrenándose al mismo ritmo, España desea más que nunca regresar a una fase final de un Europeo Sub-19 por lo que la ilusión y la exigencia son máximas, habida cuenta de que este tipo de torneos clasificatorios no dejan margen de error.

La Selección aguarda pues esperanzada su debut y con ese mismo espíritu seguirá preparándose en la tarde del jueves con un entrenamiento vespertino previsto en el complejo deportivo Mikheil Meskhi, escenario de todos los encuentros de la competición. 

Consulta los días y horas de los partidos en nuestra sección de AGENDA.