Sufrida clasificación del Ourense Ontime ante un gran Segosala
El conjunto de Bea Seijas logra la clasificación para la fase final de la Copa de la Reina tras doblegar, no sin sufrimiento, a un competitivo CD Segosala (3-4)
Puro partido con sabor copero inconfundible entre segovianas y ourensanas, con alternativas en el luminoso y mucha emoción en los compases finales, donde el conjunto de la Primera FS Iberdrola supo aguantar el empuje local para certificar una sufrida clasificación.
Se ponía por delante el conjunto local con un gol de Clau Garrido en jugada personal. Sara Moreno devolvía las tablas en un doble remate dentro del área. Cris desde los diez metros en el tramo final del primer acto daba el justo premio al empuje local que se iba al receso con ventaja.
En la segunda parte, de nuevo la actividad ofensiva de Sara Moreno le permitía a Raquelilla aprovechar un balón estrellado en el palo para anotar la igualada. La expulsión por roja de Rafinha marcaba los minutos posteriores, donde el Segosala se volvía a poner por delante con una magistral falta botada por Cris. Tuvo que tirar de garra el Ourense Ontime, con dos goles de disparos de media distancia de Chiky y Zaide para darle la vuelta al partido.
Los problemas visitantes no acabaron ahí, ya que el CD Segosala dispuso de hasta dos diez metros, lanzados por Cris y Clau Garrido, que a punto estuvieron de conseguir la igualada en los últimos compases del partido.