Actualidad
04 Febrero 2020

Sun Quiñones: "El de mañana es un partido a vida o muerte"

La guardameta de la Real Sociedad y el entrenador Gonzalo Arconada han atendido a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Levante UD Femenino (miércoles, 20:00 horas, Teledeporte)

GONZALO ARCONADA

Ilusión: "Sabemos que no va a ser un torneo fácil. Nos enfrentamos a equipos que están en buena dinámica y obteniendo buenos resultados. A ver si sacamos el partido de mañana adelante y podemos estar en la final".

Formato de la competición igual al de Supercopa masculina: "Es una buena prueba. En el fútbol masculino ha funcionado bien".

Partido ante el Levante UD Femenino: "Tenemos nuestras opciones y vamos a intentar que nos salgan bien las cosas en el campo. El Levante viene de una buena dinámica, en los últimos partidos ha competido muy bien. Veremos a ver qué ocurre mañana".

Con qué jugadoras cuenta mañana: "En un principio solo tenemos la baja de una jugadora que está competiendo con Méjico, pero era algo que sabíamos. El resto de jugadoras alguna tiene alguna molestia pero están todas disponibles para mañana".

SUN QUIÑONES

Formato de la competición igual al de la Supercopa masculina "Lo positivo y lo bonito es que esta Supercopa existe y nos da más visibilidad al fútbol femenino. De ahora en adelante esperamos que cada año se pueda repetir".

Partido ante el Levante UD Femenino: "Todo el mundo sabe que es un partido importante. Los dos equipos vamos a saltar al campo a ganar. Venimos con ganas e ilusión. Es un partido a vida o muerte que nos facilitaría llegar a la final. Queremos demostrar que tenemos posibilidades. Tenemos que confiar en nosotras y hacer lo que hicimos en Granada".