Actualidad

Supradyn, nuevo multivitamínico oficial de la Selección española

La alianza suscrita se prolongará hasta 2030
Vie, 27/03/2026 - 14:00

La Real Federación Española de Fútbol y Supradyn, la gama de complementos vitamínicos de Bayer, han alcanzado un acuerdo de colaboración para que la marca farmaceútica se convierta en el multivitamínico oficial de la Selección española, tanto en su modalidad masculina como femenina.

El acuerdo se extenderá hasta 2030, fecha en la que se disputará el Mundial en España, Portugal y Marruecos

Con ello, La RFEF, a través de su Departamento Comercial y de Desarrollo de Negocio, da la bienvenida a Supradyn y subraya la ilusión y la importancia de este acuerdo, que muestra la fuerza de las selecciones españolas, referentes y número 1 del mundo, en un momento estratégico del calendario deportivo con el objetivo de seguir estrechando la conexión con nuevas marcas del sector.

Esta colaboración nos permite conectar con los valores de energía, constancia y preparación que representa la Selección española. A través de Supradyn, que te da energía para llegar más lejos, queremos acompañar a los jugadores y jugadoras en sus retos deportivos, y también a todas las personas que cada día quieren rendir al máximo y mantener una vida activa llena de vitalidad”, señala Marielle López, directora general de Consumer Health en España y Portugal en Bayer.

En las próximas semanas se darán a conocer distintas iniciativas y activaciones vinculadas a esta colaboración, que forma parte de una estrategia de largo recorrido y que, además, vinculará Supradyn a referentes actuales de los combinados nacionales absolutos, a los que apoyará en la consecución de sus próximos objetivos: la fase final de la Copa del Mundo de 2026 y la clasificación para el Mundial de Brasil 2027, respectivamente.