Actualidad

Tablas en el luminoso en el primer asalto entre España y Portugal (1-1)

La selección sub-21 de fútbol sala ha empatado el primero de los dos encuentros ante Portugal. El segundo choque tendrá lugar mañana a las 18:00 hora española y se podrá seguir en directo en los canales oficiales de la Selección Española

Trancoso acogió un partido amistoso de las selecciones sub-21 de España y Portugal. El arranque del choque estuvo marcado por el dominio de las jugadoras de Clàudia Pons. La primera ocasión llegó para las españolas que no pudieron abrir el marcador tras una gran parada de la guardameta lusa. El partido siguió con la misma tónica, con un gran juego por parte de las españolas, sin embargo sin goles. Al borde del descanso, la portera española evitó una buena ocasión de las portuguesas. 

En la segunda parte llegó el gol para España tras una ocasión clara de Alejandra. Un saque de esquina con mucha potencia tocó en una jugadora lusa y el balón acabó en el fondo de la red. Aitana pudo aumentar la renta, pero se volvió a encontrar con la portera lusa. A falta de 30 segundos para el final, un rechace de la guardameta española, lo remató Ines Padinha para poner el empate en el luminoso. España buscará mañana la victoria a partir de las 18:00 horas (hora española) en otro amistoso que se podrá seguir a través de los canales oficiales de la Selección Española de fútbol y a través de @FutsalRFEF. 

Revive el partido completo aquí:

FICHA TËCNICA

PORTUGAL

Matilde Cristo, Catarina Lopes, Carolina Pedreira, Mariana Marques y Sara Galhardo. También jugaron: Beatriz Santos, Marta Morais, Inês Padinha, Helena Nunes, Lara Neves, Joana Pereira, Margarida Carvalho, Beatriz Vicente y Joana Dinis (p.s.)

ESPAÑA

Ari Pérez, Paula Guix, Cris Lourés, Lola Martínez y María Valverde. También jugaron: Cecilia Zarzuela, Claudia Bollero, Laia Rojo, Toñi Martínez, Eva González, Alejandra Rochel, Laura Torres, Aitana Benítez y Lucía Paz (p.s.)

0-1 30' Alejandra. 1-1 40' Inês Padinha.

Miguel Castilho y Rubén Santos

Amistoso

Municipal de Trancoso (Portugal)