La selección de Tahití tiene una característica que algunas veces se da en el mundo del fútbol: varios de sus miembros son familia. Otros ejemplos son la Holanda de los hermanos De Boer, o los Laudrup en Dinamarca. Tahití sin embargo, que será uno de los rivales de España en la Copa Confederaciones, aumenta esos datos y se convierte en un caso prácticamente único, ya que hasta cuatro familiares son miembros del equipo.
La familia Tehau es la que cede a tantos miembros al combinado nacional: Lorenzo y Alvin, gemelos, su hermano Jonathan, y un primo Teaonui, decidieron dedicarse a jugar al fútbol por la sencilla razón de que había unas instalaciones cerca de casa, y el destino quiso que llegaran juntos a la selección.
Para la historia quedará un encuentro ante Samoa que Tahiti ganó por el abultado marcador de 10-1. La familia Tehau consiguió 9 de los 10 goles del combinado nacional: Lorenzo, marcó cuatro goles. Su gemelo, Alvin, dos, otros dos el hermano mayor, Jonathan. Y de remate, el primo Teoanui que entró sustituyendo a Alvin y aprovechó y al minuto de entrar marcó su gol.
Lorenzo, en una entrevista a FIFA declaró que sus ídolos son Iniesta y Xavi, el 20 de junio tendrán la oportunidad de jugar contra su Selección.