Actualidad

TCL, nuevo patrocinador de la Selección

La compañía, líder en electrónica de consumo y segunda marca mundial de televisores LCD, alcanza un acuerdo con la RFEF hasta 2026

TCL, la compañía líder en electrónica de consumo y segunda marca mundial de televisores LCD, ha alcanzado un acuerdo con la Real Federación Española de Futbol (RFEF) para ser patrocinador de la Selección Española hasta el año 2026. TCL muestra así su confianza en la RFEF y en la Selección para unir tecnología y deporte.

Gracias al acuerdo firmado, TCL contará con una destacada presencia en diferentes actos de la Selección, y sumará al combinado nacional entre los activos con los que trata de apostar por el deporte como una herramienta unificadora e inspiradora de grandeza, según señala la propia compañía.

La RFEF y la Selección se suman así a los equipos y competiciones futbolísticas que TCL patrocina en todo el mundo, en países como Argentina, Australia, Brasil, Reino Unido o Estados Unidos. Un patrocinio que convierte a la Selección Española de Fútbol en embajadora de una compañía mundial, que opera en más de 160 mercados y está considerada uno de los principales actores de la industria mundial de la televisión. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores y equipos de audio hasta electrodomésticos inteligentes.