Actualidad
21 Marzo 2023

TCL ya es Patrocinador Oficial de la Selección

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y responsables de la marca líder de electrónica de consumo han firmado este martes el acuerdo de colaboración

 

TCL, uno de los actores dominantes en la industria mundial de la televisión y una marca líder de electrónica de consumo, ya es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol hasta 2026, fruto del acuerdo firmado hoy entre responsables de esta marca y el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. En un acto que ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la institución federativa, se ha sellado y oficializado este acuerdo entre TCL y la RFEF.

Junto a Luis Rubiales, que presidía el acto, han intervenido en el mismo Alex Ma, Country Manager de TCL para España y Portugal; Óscar Gracia, Sales Director Iberia Consumer Electronics de la empresa tecnológica; y los jugadores de la Selección, Álvaro Morata y Dani Carvajal.

“Estamos muy orgullosos de sentarnos junto a un gigante”, ha afirmado Luis Rubiales, presidente de la RFEF. Rubiales ha agradecido a TCL haber elegido a la Selección y a la Federación para un acuerdo por el que “son todo alegrías”, ha insistido. “TCL es una empresa en la que podemos mirarnos para buscar el liderazgo por el que siempre peleamos”, ha señalado el presidente de la Federación. “Si nosotros siempre queremos estar con los mejores, sé que ellos tienen la misma forma de pensar, por lo que les agradecemos haberse fijado en nosotros; es un orgullo y trataremos de estar a la altura”, ha finalizado Rubiales.

Con este acuerdo, TCL tendrá presencia de marca en los partidos de la Selección organizados por la RFEF, asociando así su marca a valores del combinado nacional. Así lo ha expresado Alex Ma, quien señalaba, durante el acto, lo siguiente: “TCL tiene como objetivo convertirse en la marca principal de electrónica de consumo en España en los próximos años; por ello, el compromiso, el trabajo en equipo y el liderazgo son los valores principales de la compañía, y estos valores están perfectamente representados por la Federación Española de Fútbol”.

Alex Ma ha indicado su “ilusión” por el acuerdo: “Reconocemos el poder del deporte y el espíritu de unidad y grandeza que inspira La Roja en sus aficionados y, de igual modo, nuestra marca trabaja para conseguir los mismos sentimientos a través de nuestra tecnología”, ha explicado.

Por su parte, Óscar Gracia ha detallado que “tanto el fútbol como la tecnología comparten un objetivo común: aspiramos a capacitar a las personas para alcanzar la grandeza a través de la conectividad entre todas ellas”.