Te descubrimos cuáles son las cinco noticias más leídas esta semana en Sefutbol
Ha sido una semana de muchas noticias y muchas emociones. Te contamos cuáles han sido las más leídas y consultadas en SeFutbol.com
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Sáb, 20/06/2015 - 06:51
1-. El aficionado más entregado a Isco
El pequeño Diego consiguió hacer realidad su sueño a pocas horas de que la Selección viajara a Bielorrusia: conocer a Isco. Este video ha causado sensación y ha sido lo más visto y leído de la semana.
2-. Las leyendas de la Selección siguen en forma
Dos tantos de Daniel García Lara y otro de Sergi Barjuán certificaron el triunfo ante Alemania en Palma de Mallorca. Siete meses después de caer derrotados en Essen, el equipo de AEDFI, que reúne a los mitos de la Selección Española de Fútbol, se sacó la espina de aquel resultado ofreciendo toda una exhibición ante los germanos en Mallorca.
3-. El Mundial de Canadá 2015
La afición española se ha volcado con la Selección Absoluta femenina en su paso por el Mundial de Canadá. Los partidos ante Brasil y Corea han concitado la atención de nuestros lectores.
4-. Los tatuajes de nuestros internacionales
Nuestro test de esta semana estuvo dedicado a los tatuajes.Seguro que los has visto mil veces, pero sin tener la cara o el dorsal completo, estamos seguros de que no es tan sencillo reconocer la manera en la que han decorado su cuerpo algunos jugadores, ¿te atreves?

5-. La convocatoria para la Copa Presidente
Los Seleccionadores Nacionales hicieron públicos los nombres de los jugadores citados para el torneo que se disputará en Astaná, Kazajistán, del 22 al 26 de junio próximos. España está encuadrada para la primera fase del torneo en el Grupo A junto a las selecciones de Kazajistán, Tayikistán y Kirguistán. Los partidos se disputarán los días 22, 23 y 25 de junio, siendo el día 26 de junio los partidos finales del campeonato.