Actualidad

¿Te gusta el universo NFT? Llega la colección de la Selección Española

“Las mascotas de La Roja”, nueva colección NFT inspirada en los animales domésticos de las estrellas de nuestro combinado nacional

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha colaborado con la empresa Perception Face en una nueva colección NFT, “Las mascotas de La Roja”, inspirada en los animales domésticos que acompañan a las estrellas de la Selección. Una colección que, además, nace con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia y para impulsar el desarrollo de proyectos para luchar contra el cáncer infantil.

Con 18 diferentes diseños 3D de las simpáticas mascotas de jugadores españoles, Perception Face celebra la decimosexta participación de la Selección Española en un Mundial de fútbol. Esta colección tiene Juegaterapia como gran causa social, ya que una gran parte de lo recaudado en la venta de estos NFT será destinado a Juegaterapia. La Fundación se dedica a ayudar, a través del juego, a los niños y niñas enfermos de cáncer, en una labor que dura ya más de 15 años y desarrollada bajo la filosofía de “la diversión es la mejor medicina”.

La colección “Las mascotas de La Roja” está liderado por Musa, la encantadora mascota oficial de la Selección que ha enamorado a la fanaticada desde su anuncio a mediados de este año. Junto a ella se encuentra a su vez Percy, personaje oficial de Perception Face y que se viste con la camiseta del equipo español para celebrar está primera gran colaboración con la organización.

El resto de los diseños disponibles cuenta con la representación digital 3D de las mascotas de jugadores como Koke, Morata, Azpilicueta, Asensio, Pau Torres, Busquets, Llorente, Carvajal, Ferran, Asensio, Sarabia y más por revelar, así como del propio seleccionador Luis Enrique. 

La colección saldrá a la venta a partir del 22 de noviembre en el Marketplace de Perception Face, que plantea diversos sorteos y lotes de regalos entre los que se incluyen productos de la selección, como camisetas y bufandas, o una figura 3D del mítico Naranjito, la que fuera mascota, hace 40 años, del Mundial de España ’82.