Actualidad
23 Diciembre 2017

Te presentamos los equipos españoles que aún no conocen la derrota

1 equipo de Primera División, 1 de Segunda División B y 3 de Tercera División, son los únicos equipos que quedan invictos después del tramo de liga que se ha disputado hasta el momento

Primera División

Después de varios encuentros disputados en la Primera División, Segunda División B y Tercera División, encontramos 5 equipos que aún no conocen la derrota. En la máxima categoría del fútbol español se han jugado 17 jornadas y sólo hay un equipo que ha sumado tres o un punto en sus respectivos partidos. Concretamente el FC Barcelona.

El conjunto catalán ha ganado en 14 ocasiones y ha empatado en 3, sumando un total de 45 puntos en el casillero.

El FC Barcelona se encuentra primero en la tabla de clasificación a 9 puntos de su perseguidor, el Atlético de Madrid.

Segunda División B

En la Segunda División B sólo hay un equipo de los cuatro grupos de esta categoría que después de 19 jornadas disputadas aún no ha perdido ningún choque. Hablamos del RCD Mallorca, el conjunto de las Islas Baleares, que juega en el grupo III, se encuentra en la parte alta de la tabla con 43 puntos, 12 partidos ganados y 7 empatados.

Tercera División

En Tercera División hay tres conjuntos que viven la misma situación que los demás equipos, en el grupo II (Club Marino de Luanco), en el grupo V (RCD Espanyol de Barcelona "B") y en el grupo XVI (CD Calahorra).

De estos tres equipos, el que mejor clasificación obtiene es el CD Calahorra con 53 puntos en 19 jornadas, 17 encuentros ganados y 2 empatado.

Por otro lado, el RCD Espanyol "B" lleva dos puntos menos que el CD Calahorra, 51 puntos. Hasta el momento ha ganado 16 encuentros y ha empatado 3.

El último de estos 5 equipos es el Club Marino de Luanco que milita en el grupo II de la Tercera División Española. El conjunto asturiano es primero con 45 puntos, después de jugar 19 jornadas ha conseguido la victoria en 13 encuentros y ha empatado en 6 ocasiones.

Seguiremos muy atentos a estos 6 equipos para ver hasta cuando prolongan su racha.

Foto: @FCBarcelona_es