Actualidad

Técnica y esfuerzo para ganar el título

Intensa sesión de los pupilos de Albert Celades en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en el último entrenamiento antes de partir hacia Turquía
Dom, 16/06/2013 - 16:22

Técnica y esfuerzo. Estas son las dos premisas que los internacionales sub-20 demuestran en cada entrenamiento en su búsqueda del Mundial de Turquía.
 
Los jugadores de campo realizaron movimientos de balón y disputaron un pequeño partido en el que se vio una gran intensidad y destellos de calidad.
 
Por su lado los porteros ensayaron salidas por alto en saques de esquina y lanzamientos laterales en los que se mostraron muy seguros.
 
Derik Osede se retiró del entrenamiento para tratarse una sobrecarga muscular con los médicos pero su participación en el campeonato no peligra.
 
Por la tarde los jugadores disfrutarán de tiempo libre. La expedición sale por la mañana hacia Estambul para concentrarse en la ciudad turca de cara a la disputa de la cita mundialista.
 
Albert Celades cederá el testigo en Turquía como primer entrenador a Julen Lopetegui y Santi Denia, que se harán cargo del equipo después del Europeo Sub-21. No obstante, formará parte del cuerpo técnico de la Selección que luchará por el Mundial.