Actualidad

Teledeporte y RTVE Play emitirán en Enero cinco encuentros de la Primera FS Iberdrola

Todos los encuentros podrán seguirse en directo en Teledeporte y RTVE Play

Mar, 30/12/2025 - 09:30

El primer mes del año 2026 traerá consigo un total de cinco encuentros televisados en la Primera FS Iberdrola a través de Teledeporte y RTVE Play. A consecuencia del Mundial de Filipinas en el que España firmó una brillante medalla de bronce, el calendario se antoja exigente para los dieciséis clubes de la categoría. 

Las retransmisiones comenzarán el sábado 3 de enero (11:00 horas) con el derbi madrileño entre Arriva AD Alcorcón y MRB Móstoles FSF. Tres días más tarde y, en jornada intersemanal, AD Ceuta FC y Melilla CD Torreblanca (11:00 horas) serán los protagonistas en un duelo de altísimo nivel. 

El derbi gallego entre Poio Pescamar y FSF Castro Bloques Cando (sábado 10/01, 10:30 horas), así como los enfrentamientos entre CD Chiloeches - Ourense Ontime (sábado 17/01, 11:00 horas), y LBTL Futsal Alcantarilla - FSF Castro Bloques Cando (sábado 24/01, 11:00 horas), completarán las emisiones de un mes repleto de fútbol sala, antes de la disputa de la Supercopa de España femenina.

 

ENCUENTROS DEL MES DE ENERO EN TELEDEPORTE Y RTVE PLAY 

JORNADAENCUENTROFECHA Y HORATELEVISIÓN

12

Arriva AD Alcorcón - MRB Móstoles FSFSábado 03/01 - 11:00hTeledeporte

13

AD Ceuta FC - Melilla CD TorreblancaMartes 06/01 - 11:00hTeledeporte

14

Poio Pescamar - FSF Castro Bloques CandoSábado 10/01 - 10:30hTeledeporte

15

CD Chiloeches - Ourense OntimeSábado 17/01 - 11:00hTeledeporte

16

LBTL Futsal Alcantarilla - FSF Castro Bloques CandoSábado 24/01 - 11:00hTeledeporte

Todos los partidos de la Primera FS Iberdrola ¡AQUÍ!

 

Más noticias relacionadas