Termina la concentración de las internacionales Sub-23 en Marbella
Los entrenamientos de las jugadoras de Montse Tomé han finalizado este lunes 12 de abril
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 12/04/2021 - 12:39
La concentración de la Selección Española Sub-23 en Marbella ha llegado a su fin y para cerrar este stage, las 24 jugadoras internacionales han disputado un partido entre ellas. Ese ha sido colofón a los tres días consecutivos de trabajo que llevan a las órdenes de Montse Tomé en el Marbella Football Center.
Desde el pasado sábado 12 de abril, las internacionales han estado concentradas con dobles sesiones de entrenamiento en una ciudad que se está convirtiendo en un centro neurálgico del deporte.
Desde el pasado sábado 12 de abril, las internacionales han estado concentradas con dobles sesiones de entrenamiento en una ciudad que se está convirtiendo en un centro neurálgico del deporte.