Actualidad

Thiago: "He contado los días para volver a la Selección"

El centrocampista del Bayern de Múnich vuelve al combinado nacional tras superar su lesión
Jue, 08/10/2015 - 19:50
Regreso a la Selección: " Es especial poder volver a la Selección. He contado los días para volver. Es un doble premio para mí, por la recuperación y por el trabajo en el equipo".

Ambición: "Nuestra ambición es gigantesca. Cada uno aportamos cosas que, uniéndolas, hacen una muy buena selección"

Ganas de volver: "Después de una lesión larga cuesta volver, se pierde el ritmo de juego. Siempre esperas ansioso la llamada. Cuando llega, es una alegría inmensa".

Regreso a Las Gaunas: "Fuese el campo que fuese, siempre es especial venir con la Selección y estar con grandes futbolistas con los que disfrutar cada día".

Líderes del vestuario: "Cada jugador aporta lo que tiene para poder ayudar. Somos veintitantos líderes y todos los jugadores de España quiere venir. El primer líder es nuestro capitán. Todos somos partícipes de cada minuto".