Actualidad

¡Toda la agenda de la semana en el fútbol español de un vistazo!

Entrenamientos de muchas de las categorías inferiores de la Selección Española, sorteos de Segunda División B y de Tercera, jornada entre semana de Segunda, un duelo decisivo de la Sub-17 en Bulgaria. ¡Así es la semana en el fútbol español!
Dom, 17/05/2015 - 19:42

El fútbol femenino se erige en el gran protagonista de la semana. La Selección española absoluta femenina comenzará el miércoles 20 de mayo a preparar el Mundial de Canadá y ese mismo día en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se presentará el esperado documental #SoñarEnGrande, que narra el camino de las internacionales hasta conseguir la clasificación para la cita canadiense. Al terminar la semana, las pupilas de Ignacio Quereda se trasladarán a Murcia para continuar con los entrenamientos.

También el miércoles 20, la Sub-19 que dirige Jorge Vilda conocerá sus rivales para el Europeo de Israel, que se disputará entre el 15 y el 27 de julio.

El martes 19 de mayo la Selección española Sub-17 se juega una plaza para el próximo Mundial de Chile. Para ello, los chicos de Santi Denia deberán batir a Inglaterra en el partido del playoff.

El lúnes 18 de mayo podrás ver en streaming a través de la página web de la RFEF (www.rfef.es) el sorteo para definir las eliminatorias de ascenso a Segunda y Segunda B en directo.

Así mismo, una vez terminada la fase regular de la Segunda División B, los equipos empiezan a prepararse para intentar lograr el ascenso y los que están en promoción, evitar el descenso a la Tercera División.

Para terminar, no hay que olvidar que el próximo fin de semana se termina el Campeonato Nacional de Liga de Primera División con la disputa de la jornada 38, y que, en la Segunda División, se disputan dos jornadas, la 39 entre semana y la 40 el fin de semana.