Actualidad

¿Todavía no tienes tu entrada para el Bélgica - España?

La Selección se medirá al conjunto belga el jueves 1 de septiembre en un encuentro amistoso que servirá de preparación para el arranque de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018
Mié, 17/08/2016 - 11:10
España y Bélgica se verán las caras el próximo 1 de septiembre a partir de las 20:45 horas. El estadio Rey Balbuíno de Bruselas será el encargado de albergar un choque histórico, pues supondrá el debut de Julen Lopetegui al frente del combinado nacional.

Además, el amistoso servirá de rodaje al equipo español que apenas 5 días después comenzará la fase de clasificación para el Mundial de Rusia  ante Liechtenstein.
 

La Selección española se ha medido a Bélgica en 22 ocasiones, sumando 11 victorias, 5 empates y 6 derrotas


Para que nadie falte a tan señalada cita, la Real Federación Española de Fútbol ha puesto a la venta entradas desde 30 euros. 

A través del portal de ticketing de la RFEF todos los aficionados españoles pueden ver en primera persona a los internacionales de España.

Las localidades están situadas en las tribunas 1 y 2: