Todo listo para jugar contra Portugal en el torneo amistoso de Hungría
La Selección Sub-19 debuta este jueves en el torneo amistoso de Hungría contra Portugal a las 14:30
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 09/10/2013 - 15:58
La Selección española Sub-19, que llegó el martes a Hungría, ya ha tenido dos sesiones de entrenamiento en suelo magiar con el objetivo de preparar el duelo ante Portugal.
El equipo que dirige Luis de la Fuente se enfrenta a Eslovaquia el sábado y a Hungría el lunes. Las dos sesiones de entrenamiento han durado una hora y media y han constado de toque de balón, jugadas de estrategia y partidillos.