Todo listo para el debut
España ha pisado hoy el césped del Estadio Nacional de Bratislava con el objetivo de hacerlo alguna que otra vez más. Aquí debuta mañana en el Europeo sub-21 ante Eslovaquia, se jugará contra Rumanía en la segunda jornada de la fase de grupos y se espera volver cuando el torneo avance, ya en los partidos definitivos. Pero de momento no cabe otra cosa que pensar en el duelo de este miércoles, fundamental empezar con buen pie para afrontar el resto del campeonato con optimismo.
Los 23 futbolistas de Santi Denia han saltado al césped del Estadio Nacional en el entrenamiento oficial para tomar referencias y afinar en la puesta a punto, todos enchufados y deseando que el balón eche a rodar cuanto antes. El ambiente en la expedición es muy bueno y ahora solo queda trasladar al terreno de juego esa comunión que se respira en el vestuario.