El colegiado inglés no tuvo problemas en ceder toda su equipación, las tarjetas firmadas o sus propias botas al Museo de la Selección española. Se completa así el escenario de recuerdo de aquella final en la que España se coronó campeona del mundo.
No es el único recuerdo que compone la Sala Siglo XXI del Museo y donde se recogen rastros de los últimos títulos de la Selección, como las camisetas de los goleadores, los balones de las finales o, por supuesto, las copas para hacerse una foto con el resultado de la etapa dorada del fútbol español.
El Museo de la Selección española repasa la historia del combinado nacional desde su primer partido en los Juegos Olímpicos de Amberes de 1920, hasta sus últimos triunfos, por supuesto pasando por las tres Eurocopas y el Mundial. Se encuentra en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid, y está abierto al que quiera visitarlo todos los días de la semana excepto el lunes.
Por cierto, Howard Webb estará en el Campeonato del Mundo de Brasil, ojalá traiga la misma suerte que en Sudádrica.
Para planificar un paseo y perderse por todos sus objetos e historias, todos los datos de contacto están en nuestro especial.