Actualidad
10 Abril 2018

Todo preparado en Pontevedra para conocer al campeón de la Copa RFEF

Después de casi diez meses de competición, la vuelta de la gran final medirá al equipo local frente al Ontinyent en el estadio de Pasarón

SIGUE EL PARTIDO A PARTIR DE LAS 20:00 EN www.rfef.es o en nuestro facebook.

 

El pasado mes de julio arrancaba la presente edición de la Copa RFEF, un trofeo del que forman parte los equipos que no disputan el Campeonato de España-Copa de SM el Rey junto a los eliminados en la primera ronda de esta competición.

Tras la disputa de las 18 fases autonómicas y las eliminatorias de la fase nacional desde dieciseisavos, es al Pontevedra CF y al Ontinyent CF a quienes les toca jugarse el título en el partido de la vuelta de la gran final previsto para este miércoles 11 de abril a partir de las 20:00 horas.

El encuentro podrá seguirse en directo a través de la página web oficial de la Real Federación Española de Fútbol

El estadio pontevedrés de Pasarón albergará este emocionate encuentro con ventaja gallega en la ida gracias al tanto de Álex González en tiempo de prolongación que selló el 0-1 en el encuentro jugado la pasada semana en tierras valencianas.

Los de Luis Miguel Areda Luismi cuentan por tanto con un gol de margen y el apoyo de su público, deseoso de levantar la segunda Copa RFEF para el Pontevedra, once años después de su victoria en 2007 y algo más de tiempo desde el paso de los granates por Primera División durante los años 60 del pasado siglo.

En el Ontinyent por su parte no se dan por vencidos y apelan a los precedentes -ya han remontado dos eliminatorias durante el presente campeonato- para lograr el que sería el primer gran título del club valenciano y suceder así a sus paisanos del Atlético Saguntino, campeones en la pasada edición.

Todo un choque de estilos entre dos equipos de Segunda División B con ganas de sentir la alegría de llevarse el primer gran trofeo del año en nuestro país. Por ello, el medio oficial de la Real Federación Española de Fútbol ofrecerá en directo el partido por streaming.