Actualidad

Todos disponibles para Italia (incluido Fuleco)

Xavi, Cesc y Sergio Ramos, que ayer se entrenaron en el gimnasio, han participado en la sesión junto al resto de internacionales. La anécdota la ha protagonizado el armadillo Fuleco, la mascota de Brasil 2014, que ha presenciado los ejercicios

Los internacionales se han ejercitado en el Vicente Calderón con la curiosa visita de Fuleco, el armadillo que representa al Mundial de Brasil como mascota. A 100 días justos del principio del campeonato, y por tanto a 101 del debut de la Selección, Fuleco no ha sido el único encuentro. Antes de la sesión, Víctor Valdes o Iniesta han saludado a Demetrio Albertini, internacional italiano que jugó en el Fútbol Club Barcelona y en el Atlético de Madrid. 

Los 22 jugadores convocados han saltado al césped sin ningún contratiempo después de que en la sesión del día anterior, Xavi, Sergio Ramos y Cesc entrenaran en el gimnasio. 

Fuleco, un armadillo con los colores de Brasil, es la mascota oficial del Campeonato del Mundo

La sesión ha sido especialmente familiar para Koke, Juanfran y del debutante Diego Costa, jugadores del Atlético de Madrid. Han entrenado en su estadio habitual y han sido animados por los aficionados que han presenciado el entrenamiento.

En el plano técnico, los internacionales se han ejercitado después de que lo hiciera su rival, la selección italiana, y han realizado partidillos de posesión y remates a puerta. Para finalizar, han disputado un partidillo y han posado con un grupo de niños de la Asociación de Futbolista Españoles, a cuyo beneficio va destinado el amistoso.

​