Los internacionales se han ejercitado en el Vicente Calderón con la curiosa visita de Fuleco, el armadillo que representa al Mundial de Brasil como mascota. A 100 días justos del principio del campeonato, y por tanto a 101 del debut de la Selección, Fuleco no ha sido el único encuentro. Antes de la sesión, Víctor Valdes o Iniesta han saludado a Demetrio Albertini, internacional italiano que jugó en el Fútbol Club Barcelona y en el Atlético de Madrid.
Los 22 jugadores convocados han saltado al césped sin ningún contratiempo después de que en la sesión del día anterior, Xavi, Sergio Ramos y Cesc entrenaran en el gimnasio.
Fuleco, un armadillo con los colores de Brasil, es la mascota oficial del Campeonato del Mundo
La sesión ha sido especialmente familiar para Koke, Juanfran y del debutante Diego Costa, jugadores del Atlético de Madrid. Han entrenado en su estadio habitual y han sido animados por los aficionados que han presenciado el entrenamiento.
En el plano técnico, los internacionales se han ejercitado después de que lo hiciera su rival, la selección italiana, y han realizado partidillos de posesión y remates a puerta. Para finalizar, han disputado un partidillo y han posado con un grupo de niños de la Asociación de Futbolista Españoles, a cuyo beneficio va destinado el amistoso.