Actualidad
12 Mayo 2024

Todos los frentes abiertos de cara a los partidos de vuelta

Seis conjuntos toman ventaja en los partidos de ida, mientras que las otras seis eliminatorias siguen igualadas al término de los primeros 90 minutos

La temporada en Segunda Federación llega a su recta final con el pistoletazo de salida de los playoffs de ascenso a Primera Federación y de permanencia en la categoría.

Un total de 20 equipos se disputan las plazas de ascenso, repartidos en diez eliminatorias. Entre todos ellos, solo cinco han logrado ventaja en sus partidos de ida: estos fueron el Deportivo Aragón, el Betis Deportivo Balompié, la UE Sant Andreu, el Yeclano Deportivo y el Orihuela CF. Las otras cinco eliminatorias restantes finalizaron con igualada en el marcador y con los diez conjuntos pendientes de los partidos de vuelta que se disputan el sábado 18 y el domingo 19 de mayo.

Resolución relativa al Lleida Esportiu - Yeclano Deportivo, encuentro suspendido en el 93' por el lanzamiento de objetivos al terreno de juego: el choque queda concluido con 0-1 en el marcador.

En cuanto a los playoffs de permanencia, solo el CD Izarra ha logrado adelantarse en su eliminatoria ente la SD Formentera. En el otro emparejamiento, CD Manchego Ciudad Real y Real Avilés CF decidirán su destino en el Estadio Román Suárez Puerta, en tierras asturianas. Los partidos de vuelta por la permanencia, el próximo domingo 19 de mayo.