Actualidad
13 Diciembre 2023

Todos los partidos de octavos podrán verse en directo

Los encuentros, que se disputarán el sábado 13 y domingo 14 de enero, podrán verse a través de RFEF.es, TV3 y Teledeporte de RTVE

Los octavos de final de Copa de la Reina, que se disputarán entre el sábado 13 y el domingo 14 de enero, podrán verse en directo y en abierto. Todos los partidos serán emitidos, pudiendo seguirse hasta cinco de ellos en directo a través de esta página web, RFEF.es. 

Con el objetivo de maximizar el alcance y la difusión de esta competición femenina de nuestro fútbol, la Real Federación Española de Fútbol pondrá al servicio de la Copa de la Reina su web oficial, así como otros canales en redes sociales, para que puedan verse cinco de los ocho emparejamientos de esta ronda. 

Otros dos partidos (el CD Alba Fundación Femenino-FC Barcelona y el Levante Las Planas FC-Sevilla FC) serán emitidos en directo por la autonómica catalana TV3; y, por su parte, Teledeporte de TVE permitirá ver en directo el Real Betis - Real Madrid.

Así serán los octavos

El CD Alba Fundación Femenino y el FC Barcelona abrirán la jornada el sábado 13 de enero a las 13:00 horas. Otros tres encuentros se disputarán ese día, mientras que restarán cuatro para el domingo.

El último partido de los octavos de final será el choque entre el Athletic Club y el Madrid CFF. Este encuentro se disputará a partir de las 17:00 horas de ese domingo 14 de enero.

Tal como dictan las bases de competición del torneo, los enfrentamientos se disputarán a partido único, actuando como local el equipo de inferior categoría en la pasada temporada.